Isa Pantoja y Alberto Isla discuten durante el bautizo de su hijo

Isa Pantoja y Alberto Isla discuten durante el bautizo de su hijo

Escrito por: dlopez    9 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El pasado sábado se bautizó el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. La celebración se convirtió en un sainete que terminó en gran bronca.

El pasado sábado se bautizó el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. La celebración se convirtió en un sainete que terminó en gran bronca. La ceremonia religiosa se celebró en Sanlúcar de Barrameda y el banquete en una viña cercana a esta localidad.

Es posible que Isabel Pantoja fuera directamente al banquete por aquello de la exclusiva. El que no fue, y tampoco nadie de su familia, fue Kiko Rivera alegando una “indisposición”, según Rafa Mora, que le impedía asistir a tan magno evento.

Como curiosidad, podría destacarse que la pareja llegó por separado a la iglesia. Durante el banquete, Alberto estuvo charlando con una de las invitadas y no le prestó demasiada atención a Isa. Esto provocó que esta última le recriminara su actitud con cierta alteración. El nombre de la afortunada es Valeria que, además, es prima de Alberto.

El niño también parece haber sacado el carácter de su progenitor. De hecho, al cura le dijo “tonto, tonto, no me mojes el pelo” durante la ceremonia. Tras semejante petardazo, la pareja le dijo a la prensa que la celebración se llevaría a cabo en un restaurante distinto para despistar. Esto provocó que Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, no se enterase del engaño y terminase llegando tarde primero y yéndose antes de tiempo después.

Al menos Anabel Pantoja se lo pasó bien, se cambió dos veces de vestido y, a buen seguro, saldrá en las fotos exclusivas que veremos el miércoles. Esperamos tus comentarios sobre esta noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.