Khloé Kardashian y su enfado en Twitter con la seguidora que llamó “fea” a su hija

Khloé Kardashian y su enfado en Twitter con la seguidora que llamó “fea” a su hija

Escrito por: dlopez    8 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Una seguidora en Twitter de Khloé Kardashian tildó de "fea" a su hija. La famosa no dudó en responderle de forma tan clara como efectiva.

Una seguidora en Twitter de Khloé Kardashian tildó de “fea” a su hija. La famosa no dudó en responderle de forma tan clara como efectiva. El mensaje decía “¿soy solo yo o la hija de Khloé Kardashian no tiene nada de guapa?”.

Ante semejante crueldad, varios fans comenzaron a indicar que “¿Qué tipo de persona adulta es capaz de hacer semejante comentario sobre una niña?”. Otros le decían “¿Qué clase de persona eres. Es patético que seas tan miserable”.

La propia Khloé indicaba que “Es una perdedora. No le tengo ningún respeto. La gente ha de defender su opinión, pero en el caso que pienses que tienes que decir algo así ¿por qué tienes que etiquetarme?”.

El bautizo de la pequeña se realizará en breve y contará con la presencia de toda la familia de Khloé. Todo parece indicar que Kim y Tristan Thompson, tras todo lo sucedido, han retomado su relación. Es más que probable que estemos ante una nueva celebración familiar que permita conocer cuáles son los verdaderos lazos que unen a los distintos miembros de la familia.

Esperemos que todo vaya bien y que el bautizo sea un motivo de alegría. Por lo demás, nos gustaría conocer tu opinión sobre la “señora” que publicó semejante atrocidad en Twitter. ¿Qué habríais hecho si hubiera sido vuestra hija la afectada por un comentario similar? ¿Se ha quedado corta Khloé con su reacción? Esperamos, como siempre te decimos, tus respuestas a estas preguntas para que nos ayudes a conocer tu opinión sobre esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.