Terelu Campos, muy emocionada durante su entrevista en Sábado Deluxe

Terelu Campos, muy emocionada durante su entrevista en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    8 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Terelu Campos no pudo contener las lágrimas durante su entrevista en Sábado Deluxe. No dudó en reponerse y en narrar su estado de salud con entereza.

Terelu Campos no pudo contener las lágrimas durante su entrevista en Sábado Deluxe. No dudó en reponerse y en narrar su estado de salud con entereza. María Patiño comenzó el programa con un alegato a favor de su compañera y amiga que convirtió a Terelu en un mar de lágrimas.

Cuando se calmó indicó que fue durante una ecografía, posterior a una mamografía, se había encontrado un tumor “de cinco milímetros” que, por suerte, está localizado. La operación, prevista para los próximos días, habrá de ser muy cuidadosa para localizar tan pequeño carcinoma y extirparlo con éxito. En la Fundación Jiménez Díaz están convencidos del éxito de la misma.

Campos afirmaba que lo peor fue pensar en contárselo a su hija y a su madre, “Dios mío, cómo iba a contárselo otra vez a mi madre…”. Reconoce que María Teresa, al conocer la noticia, “se puso a temblar” y apenas pudo superar su lógico nerviosismo.

Ella se define como “esperanzada y asustada” de tener que empezar todo el proceso de curación una vez más. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue el inmenso apoyo recibido por parte de sus compañeros y de sus seguidores. A ellos les dedicó un “muchas gracias” que le salió del corazón.

Posteriormente, el resto de sus compañeros fueron hablando con ella para darle ánimos. A destacar, Mila Ximénez que se emocionó muchísimo y que le mostró su más sincera amistad. Esta entrevista provocó, incluso antes de realizarse, varias reacciones encontradas en las redes sociales al tildar a Terelu Campos de querer hacer negocio a costa de su enfermedad.

El debate está abierto y nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Por nuestra parte, les enviamos, a todas las mujeres que padecen cáncer de mama y a sus familiares, un sincero mensaje de ánimo y un fuerte abrazo para que sigan luchando.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.