Mila Kunis: “Las redes sociales han dado un giro bastante desagradable”

Mila Kunis: “Las redes sociales han dado un giro bastante desagradable”

Escrito por: dlopez    7 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mila Kunis parece tener claro que las redes sociales se han convertido casi en enemigas de los famosos. A estas declaraciones añade otras más que interesantes.

Mila Kunis parece tener claro que las redes sociales se han convertido casi en enemigas de los famosos. A estas declaraciones añade otras más que interesantes. De las redes sociales comenta que “llegué tarde a ese tren. Recuerdo que mi compañero de habitación me dijo que existía algo que se llamaba Facebook. Le pregunté que qué era eso y que cómo funcionaba, era algo extraño para mí”.

Ashton comenzamos a hablar. Siempre tuvo claro que ahí estaba el futuro si lo que se pretendía era conectarse a la gente. Luego dieron un giro bastante desagradable y se convirtieron en a ver quién grita más alto, en saber quién puede ser el más agresivo y quién el más negativo. No es algo divertido”.

De los rumores que se publican sobre ella comentaba que “no leo nada de eso. No sé qué se ha escrito sobre mí salvo que me quedo embarazada una vez al año y que me voy a divorciar. Lo se porque paso por el pasillo de la verdulería y veo las portadas de las revistas”.

Esto molesta mucho a mi familia. Una vez, cuando estaba embarazada, publicaron que había tenido un problema de salud y me llevaron rápidamente al hospital. Esto provocó estrés en mi familia. Aunque mi padre, que siempre quiere que me quede embarazada, no duda en preguntarme si es cierto o no cuando se publica algo”.

Ahora mismo está inmersa en un proyecto importante. “Me senté hace tres días para escribir sobre cuál es mi sueño de aquí a cinco años. Me di cuenta de que quizá no haya soñado a lo grande. He estado pensando en esto durante estos últimos días. Quiero ser feliz. Se que suena ñoño, pero no quiero dejar de aprender o de recibir retos que superar. Tampoco quiero dejar de retar a mi compañero. Creo que todo eso te lleva al éxito”. Esperamos tus comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Cosmopolitan


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.