Conrad Murray: “Espero que Joe Jackson encuentre su redención en el infierno”

Conrad Murray: “Espero que Joe Jackson encuentre su redención en el infierno”

Escrito por: dlopez    7 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Conrad Murray, el médico que atendió a Michael Jackson el día de su muerte, ha comentado qué le desea a Joe Jackson tras su fallecimiento.

Conrad Murray, el médico que atendió a Michael Jackson el día de su muerte, ha comentado qué le desea a Joe Jackson tras su fallecimiento. El galeno del mal fue acusado de inyectarle a Michael una cantidad exagerada de analgésicos que terminaron por provocarle la muerte.

Desde entonces, ha estado en el punto de mira de la familia Jackson y parece que sigue siendo el enemigo público número uno. Murray indica que “Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz fue algo que me dejó sin palabras”.

Al parecer, según su versión, Michael recibió inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años para curar su acné y para evitar que su tono de voz bajase varias octavas. Murray publicó esta información en 2016.

Desde la muerte de Joe, Prince Jackson, hijo de Michael, ha defendido su honor indicando en Instagram “seguid diciendo lo que queráis de que Joe abusara de mi padre. Crió a su familia de forma correcta, de otra forma habrían estado en bandas de matones o muertos”.

Murray indica que “no voy a derramar ni una lágrima por la muerte de este tipo cruel y perverso, Joe Jackson. Se dice que solo los buenos mueren siendo jóvenes. Espero que Joe Jackson encuentre su redención en el infierno”. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre lo expuesto por Conrad Murray sobre Joe Jackson.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.