Antonio Tejado: “Voy a volver a Sálvame para contarlo todo”

Antonio Tejado: “Voy a volver a Sálvame para contarlo todo”

Escrito por: dlopez    6 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Tejado ha decidido volver a Sálvame para contar todo lo sucedido en Barcelona. Su regreso parece seguir formando parte de un burdo guión.

Antonio Tejado ha decidido volver a Sálvame para contar todo lo sucedido en Barcelona. Su regreso parece seguir formando parte de un burdo guión. Si no es así, no se explica que cuando salió Dinio comentando lo que le apetecía no saliera él con las pruebas que ahora parece tener para aclararlo todo.

Ayer, para aumentar un poco más la bola de nieve que justifique su regreso, se pudieron oír unos audios en los que Tejado pedía algún tipo de relación con Anna Simón, Marta Hazas, Chenoa y famosas similares. Después entró por teléfono para decir que todo era “una broma”.

De lo sucedido sobre el escenario de la sala Bagdad, poco más se sabe. Algunos comentan que hay vídeos bastante explícitos “que no se pueden emitir” (curioso que digan esto cuando han emitido de todo sobre cualquier personaje) en los que, presuntamente, se ve a Tejado con cinco chicas.

La madeja está más liada que nunca y las tragaderas de los espectadores están ya saturadas de tanto timo. Ya veremos qué dice Tejado cuando se siente en el plató y cuando regrese a su puesto de trabajo, el mismo que decidió abandonar hace unos días.

Abrimos los comentarios para que nos permitas saber qué piensas al respecto de esta noticia. A buen seguro, tienes una opinión formada sobre este personaje que no deja de ser uno más de la fauna que puebla el programa. ¿Hasta cuándo durará la creatividad de los guionistas para seguir creando tramas que no van a ninguna parte?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.