Alessandro Lecquio: “La enfermedad de mi hijo es muy dura”

Alessandro Lecquio: “La enfermedad de mi hijo es muy dura”

Escrito por: dlopez    6 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alessandro Lecquio ha querido comentar cuál es el estado de salud de su hijo tras varias semanas de incertidumbre.

Alessandro Lecquio ha querido comentar cuál es el estado de salud de su hijo tras varias semanas de incertidumbre. Indicaba que “La verdad es que él tenía la intención de venir unos días. No solo a esto, sino para estar con la familia, para estar en casa… para alejarse del día a día del hospital, pero se lo desaconsejaron por completo y yo vengo a su suplir su ausencia”.

Se le rompió la voz al declarar que “Me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer. Es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí trabajar todos los días con todos los medios a tu alcance”.

“De momento estamos en lo que estamos y eso es especular. Hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo no sabemos” añadía. “Él es un chico maravilloso y lo está pasando como cualquiera de nosotros. En cuanto podamos, volveremos” sentenciaba.

Todos conocemos la enfermedad que padece el joven y todo parece indicar que su recuperación será un hecho de aquí a unos meses. Por lo demás, Ana Obregón ha llegado incluso a rechazar algunos proyectos profesionales para estar con su hijo en Nueva York.

La novia del joven también le acompaña en su estancia para darle el apoyo necesario. Le deseamos una rápida recuperación tanto a Álex como a los que están pasando por la misma situación. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de las noticias que siguen llegando desde la Gran Manzana.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.