Terelu Campos, primera toma de contacto con los médicos sobre su posible mastectomía

Terelu Campos, primera toma de contacto con los médicos sobre su posible mastectomía

Escrito por: dlopez    9 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ya ha llevado a cabo una primera toma de contacto con los médicos que llevan su cáncer de pecho para conocer la conveniencia de la mastectomía

Terelu Campos ya ha llevado a cabo una primera toma de contacto con los médicos que llevan su cáncer de pecho para conocer la conveniencia de la mastectomía a la que podría someterse en breve.

De las posibilidades que tiene por delante comentaba la antedicha que “una sería de una manera más inminente pero es una operación de una envergadura muy considerable y la otra es la que se hace más a menudo, pero hay que poner primero algo que se vaya desarrollando durante los meses para luego rematar”.

“Me dice que escriba en un papel lo que quiero y cada día es una cosa, dice que lo natural es que me sienta así”. La decisión le estaría provocando “mucha comedura (sic) de cabeza” y nos parece lógica semejante reacción.

Terelu ya ha comentado que tiene “pocas ganas” de estar en la playa y que este verano está siendo bastante duro por los motivos que podéis imaginar. El tiempo será el que termine aclarándonos qué hará la presentadora finalmente para salvar su estado de salud.

De momento sigue cumpliendo las órdenes de los médicos y dejando bien claro que piensa hacer todo lo que esté en su mano para dejar atrás una temporada aciaga en lo que respecta a su salud.

Como solemos decir,tanto a ella, como a todas las mujeres que están pasando por una situación similar, les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo en estos momentos tan duros. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.