Mila Ximénez entrevista a María Teresa Campos en Lecturas

Mila Ximénez entrevista a María Teresa Campos en Lecturas

Escrito por: dlopez    8 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez entrevista a María Teresa Campos en Lecturas. La presentadora tiene claro que el ictus le ha dado "por las puñaladas que me han clavado".

Mila Ximénez entrevista a María Teresa Campos en Lecturas. La presentadora tiene claro que el ictus le ha dado “por las puñaladas que me han clavado”. La malagueña comienza fuerte indicando que “la primera entrevista te la estoy dando a ti. Porque si le llaman entrevista a coger lo que contestas a los fotógrafos por cortesía, porque se han interesado por lo que le pasa a mi hija, pues no lo es…”.

Mila le comenta que “mi ilusión de toda la vida habría sido trabajar contigo” y comienza la entrevista propiamente dicha. Teresa afirma estar recuperada del ictus sufrido aunque añade que “temían que me diera otro ictus cuando me contaron lo del segundo cáncer de Terelu”.

De Edmundo comenta que “hay que tener cuidado porque es una persona hipersensible. Es muy cariñoso y divertido, pero yo tengo mi carácter”.

De su regreso al trabajo comenta que “prefiere callar” por lo que el enfado con Telecinco parece evidente.

La salud de Terelu le ha dejado sin ganas de vacaciones aunque ha pasado unos días de descanso en Marbella junto a Edmundo. Lo que parece estar claro es que María Teresa sigue luchando por ser la matriarca de la familia, por volver a trabajar y por cuidar al máximo a su familia. No siempre resulta sencillo conseguir los mejores resultados en este sentido.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también sobre la propia vida profesional de María Teresa Campos, una de las presentadoras más legendarias de nuestra televisión.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.