Kim y Khloe Kardashian atacan a Younes Bendjima tras su ruptura con Kourtney

Kim y Khloe Kardashian atacan a Younes Bendjima tras su ruptura con Kourtney

Escrito por: dlopez    8 agosto 2018     Comentario     1 minuto

Younes Bendjima decidía romper su relación con Kourtney Kardashian y las hermanas de esta última no han tardado en atacar al antedicho.

Younes Bendjima decidía romper su relación con Kourtney Kardashian y las hermanas de esta última no han tardado en atacar al antedicho. Ahora todo parece indicar que quieren culpar al boxeador de todos los males de su hermana.

El propio Bendjima ha indicado que “habéis fallado chicos, no estoy ligado a este tipo de vida por lo que no podéis tocarme. Se quién soy, de dónde vengo y hacia donde me dirijo y esto os molesta. Solo me importa una opinión, la de mi Señor”.

Kim y Khloé no han tardado en usar las redes sociales para defender a su hermana. Kim colgaba unas fotos de Younes con una chica en biquini mientras salía con su hermana, “bonitas fotos de tu excursión para chicos” decía la socialité.

Bendjima respondía que “ellas quieren que yo sea el malo, que os den mierd* de Hollywood”. Lo curioso del caso es que la afectada por la ruptura no ha comentado nada al respecto. Bendjima y ella comenzaron a salir en 2016 y desde entonces no se sabe demasiado de la relación entre ambos.

De momento, sigue siendo una incógnita tanto saber lo que ha sucedido entre ambas partes como aclararse al respecto de este ataque gratuito por parte de las famosas hermanas. Todo sea por seguir haciendo piña familiar y por convertir cada suceso en una nueva manera de ganar dinero.

Nos gustaría conocer qué pensáis a este respecto y cómo consideráis que evolucionará este problema en un futuro próximo. Seguro que tenéis alguna opinión sobre las últimas declaraciones de Las Kardashian.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Abril dice:

    El que se mete con esa familia, termina en desgracia si no que le pregunten a Caitlyn Jenner, no respetan nada, son basura sin talento las Kardashian

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.