Kiko Matamoros responde a las acusaciones de su hijo Diego

Kiko Matamoros responde a las acusaciones de su hijo Diego

Escrito por: dlopez    7 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros acusaba a su padre de haber ido a su boda para cobrar 16.000 euros. Kiko respondía ayer con la contundencia que le caracteriza.

Diego Matamoros acusaba a su padre de haber ido a su boda para cobrar 16.000 euros. Kiko respondía ayer con la contundencia que le caracteriza. Comenzaba indicando que “ni he cobrado 16.000 euros a sus espaldas ni por asistir a su boda”.

Su hijo también le acusó de haber tenido una relación íntima con Belén Ro, “dijo que he estado con ella en una época que no sabía ni que existía” respondía.

“No voy a entrar en guerras con mi hijo” comentaba para añadir que “el único que tuvo interés en que yo estuviera al lado de la madre sentado fue su representante (…) El sitio que me tenían reservado era al lado de la mamá, dije que no iba a estar, fíjate qué fácil hubiera sido, no iba buscando ninguna foto con nadie y el señor que me hizo las fotos con mis hijos puede decir por qué me hizo las fotos”.

También dio la cara por su hija Laura reconociendo que “¡Qué bonito! Pues creo que es la que más se preocupa de su madre, pero decir esto en público confirmaría que, efectivamente, se le ha ido la olla, me parece la opción más beneficiosa para él”.

Todo parece estar organizado para que Diego entre en GH VIP y para que siga haciendo caja. Ya veremos cómo evoluciona el tema y cómo logramos enterarnos de lo que realmente sucede entre padre e hijo. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de lo que os acabamos de comentar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.