Sandra Barneda y su declaración de amor a Nagore Robles

Sandra Barneda y su declaración de amor a Nagore Robles

Escrito por: dlopez    7 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sandra Barneda le declara su amor a Nagore Robles en Instagram. Su emotivo mensaje causa sorpresa entre los seguidores de la pareja.

Sandra Barneda le declara su amor a Nagore Robles en Instagram. Su emotivo mensaje causa sorpresa entre los seguidores de la pareja. La presentadora parece tener claro que ha encontrado a la persona más adecuada para compartir su vida. Nagore, por su parte, sigue mostrando su entera satisfacción con su relación.

Comenta Barneda que “Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas”.

“Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional… imposible de definir y atrapar.
A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor. #loveislove🌈 ¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los ‘peros’”.

Como se puede comprobar, a ambas les va muy bien en el amor y parecen tener claro que su relación puede ser la base de sus vidas. Poco a poco han ido logrando su loable objetivo de dejar de ser solo una pareja mediática para convertirse en una pareja normal como la que tú puedes tener.

Esperemos que a ambas les dure el amor todo lo posible y que no duden a la hora de seguir haciéndose estas demostraciones que tanto gustan a los que las consideran la pareja estrella de la televisión. De ti depende que sepamos, o no, tu opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas sobre el tema.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.