María Teresa Campos y su enfado con Telecinco

María Teresa Campos y su enfado con Telecinco

Escrito por: dlopez    6 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos parece estar bastante enfadada con Telecinco por el trato recibido en estos últimos meses.

María Teresa Campos parece estar bastante enfadada con Telecinco por el trato recibido en estos últimos meses. La presentadora fue invitada a abandonar la cadena poniéndole punto final a ¡Qué tiempo tan feliz!. Las excusas de que esa franja no funcionaba fueron puestas en evidencia por la propia cadena al darle a Toñi Moreno un formato similar.

A Campos le iban a dar una especie de mesa política o de actualidad para comentar todo tipo de noticias. El programa se lo terminaron dando a Sonsoles Ónega. Campos, que está pasando unos días con Edmundo Arrocet en Málaga, estaría pensándose jubilarse.

Lo que más irrita a la legendaria presentadora es que sus apariciones se limitaran primero a ser la defensora de la audiencia en Sálvame y luego al reality Las Campos. En breve se emitirán los nuevos episodios del formato aunque, como indica Teresa, quizá no tenga sentido alguno poner algo del invierno pasado como si fuera actual.

Y mucho menos teniendo en cuenta el problema de salud de Terelu y todo lo sucedido desde la grabación. El tiempo será, una vez más, el que haga de juez y de parte para conseguir que los espectadores terminen por reclamar un programa para la Campos.

¿Qué piensas tú? ¿Debería jubilarse? ¿Quizá todavía le queda cierto crédito como para afrontar otro programa? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto y para que nos ayudes a entender mejor tu punto de vista sobre un tema un tanto peliagudo.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.