Diego Matamoros contra el mundo en Sábado Deluxe

Diego Matamoros contra el mundo en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    5 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros estuvo ayer en Sábado Deluxe para confirmar que su relación con el resto de su familia sigue siendo desastrosa.

Diego Matamoros estuvo ayer en Sábado Deluxe para confirmar que su relación con el resto de su familia sigue siendo desastrosa. Su reciente boda ha provocado que se abran las heridas con su padre y con su hermana Laura.

De Kiko comentaba que había cerrado un caché de “16.000 euros que incluía una foto con mi madre”. De Laura indicaba que “me mintió, sabía que mi padre iba a venir a la boda”.

Kiko no dudó en decirle a su hijo “eres un talibán, estás muy envenenado”. Gema López, que le espetó al invitado que “por pasta has logrado que tu madre no sea la madrina”, recibía un mensaje de Laura Matamoros en el que indicaba que “a mi hermano se le ha ido la olla”.

La continua defensa de Belén Ro a Kiko fue zanjada por parte del invitado de la siguiente forma, “Defiendes a mi padre porque habéis tenido relaciones sexuales”.

Ella desmintió totalmente esta afirmación por lo que todo parece indicar que el lío sigue siendo monumental. Ya veremos cómo se las arreglan para conseguir que la familia siga adelante y que no caiga en el pozo de la televisión una vez más.

De momento, parece estar claro que todos están a favor de hacer caja durante lo que queda de verano. Todo sea por seguir echándoles cebo a los guionistas de Telecinco. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también tu vaticinio sobre el futuro más inmediato de la familia Matamoros. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.