George Michael, su último novio queda fuera de su testamento

George Michael, su último novio queda fuera de su testamento

Escrito por: dlopez    5 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

George Michael ha recibido todo el odio posible de parte de su último novio Fadi Fawaz. En un comunicado, no duda en quedar en evidencia.

George Michael ha recibido todo el odio posible de parte de su último novio Fadi Fawaz. En un comunicado, no duda en quedar en evidencia.

El antedicho ha seguido viviendo en la casa donde residía con George Michael y varios mensajes en las redes sociales han confirmado que el cantante se equivocó a la hora de escogerle como pareja sentimental.

Entre sus lindezas destacan las siguientes frases, “¿Cómo puedo estar disgustado con alguien que se ha suicidado? Si alguien es capaz de hacerse daño a sí mismo, seguro que podrá hacer cosas peores a otras personas. Le costó cinco intentos el poder matarse”.

“Tu poder me confirmó que podías lograr que una ciudad no reaccionara al ruido que hacías a horas intempestivas. Tu poder me confirmó que podías convertir a amigos, a familiares y a extraños en mentirosos, cobardes e inhumanos. También me indicó que ese poder era capaz de impedir que alguien fuera amable o amoroso contigo.No dudes nunca que voy a probar todo lo que digo. Con todo mi odio”.

Andros Georgiou, de 55 años y primo de George, confirmó que el artista había dejado su fortuna a asociaciones de caridad, a sus hermanas (Yioda y Melanie) y a su equipo más cercano. Su otrora novio, Kenny Goss, tampoco está en la herencia.

Al parecer, los herederos estarían pensándose compartir parte de esta fortuna con otras personas. Piensan incluir al ama de llaves de la casa de George en el norte de Londres y a otra en Goring (Oxfordshire) que fue donde se encontró con la muerte el día de Navidad de 2016.

También añaden que “las personas que fueron fieles a George también recibirán pequeñas cantidades”. De momento, las casas del artista están a la venta. Lo que parece estar claro es que Fadi irá a la justicia a reclamar lo que considera suyo. Fuentes cercanas a George comentan que “con unos dos millones de dólares” el caso podrá olvidarse. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.