Demi Lovato y sus malas compañías antes de su sobredosis

Demi Lovato y sus malas compañías antes de su sobredosis

Escrito por: dlopez    5 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Demi Lovato estaba, al parecer, rodeada de las personas menos adecuadas para su salud justo antes de la sobredosis que sufrió.

Demi Lovato estaba, al parecer, rodeada de las personas menos adecuadas para su salud justo antes de la sobredosis que sufrió.

Personas cercanas a Lovato comentan que los encargados de venderle la droga desaparecieron en su momento, pero no tardaron en volver a su círculo más íntimo para provocar la situación que ahora vive la joven.

Los fans de la cantante han estado especulando en las redes sociales sobre quién podría haber sido esa negativa influencia en la estrella del pop. Lovato habría estado de fiesta durante 12 horas antes de la sobredosis.

Lovato parece haber estado rodeada en estos últimos meses por personas que adoran estar de fiesta continuamente. De hecho, siempre tenían a mano una inyección de Narcan- el antídoto perfecto para los opioides- o un spray para aplicarlo directamente en la nariz.

El guardaespaldas que encontró a la cantante ya ha comentado que intentó abrir sus vías respiratorias y que le practicó los primeros auxilios a la artista.

Un productor musical comenta que “en Hollywood hay mucha gente que te mete en una espiral de fiesta continua. Demi era muy vulnerable”. Si en marzo cumplía sus primeros seis años de sobriedad, tras años de abuso de sustancias, esta nueva caída en desgracia puede ser definitiva para su nueva etapa personal.

El problema actual reside en que si bien Demi ha decidido entrar en una clínica para rehabilitarse, su carrera artística quizá no se rehabilite tan pronto. De hecho, todo parece indicar que ni las promotoras más conocidas, ni ningún representante de peso quiere trabajar con ella en un futuro próximo.

Como bien dice un experto en la industria musical, “la imagen que proyectaba Demi era muy distinta a su realidad como persona, la gente ya se ha dado cuenta de esto”. ¿Cómo crees que será el futuro artístico de la cantante? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.