Madonna se muda a Portugal: “No es el mejor momento para vivir en América”

Madonna se muda a Portugal: “No es el mejor momento para vivir en América”

Escrito por: dlopez    3 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Madonna ha decidido mudarse a Portugal alegando que no es el mejor momento para vivir en Estados Unidos.

Madonna ha decidido mudarse a Portugal alegando que no es el mejor momento para vivir en Estados Unidos. Comienza indicando que su hijo David, de 13 años, quiere ser jugador de fútbol y que en su país natal tiene serias complicaciones para formar parte de las mejores escuelas de este deporte.

Ella ha apostado por Lisboa ya que “siempre estuvo pensando en mudarme a tres ciudades que tuvieran academia de fútbol. Pensé en cuál sería mejor para exponer a mis hijos a otras culturas. Estaba entre Turín, Barcelona y Benfica”.

Barcelona es una ciudad muy divertida y me encanta Turín, pero no es una ciudad para niños sino para intelectuales. Tienen museos y edificios preciosos, pero no creo que fuera divertido para ellos. Tenía que valorar que no fuera solo David el beneficiado. Escogí Lisboa porque parecía la mejor opción”.

De Portugal opina que “el imperio portugués tiene su importancia en el mundo. La arquitectura es alucinante. También fue donde se inventó la esclavitud por lo que hay influencias musicales de Angola, Cabo Verde y España. Además, tiene la posibilidad de poder a montar a caballo, algo que me encanta”.

“Vivo en Lapa, en Lisboa, y voy a montar a Comporta a la casa de unos amigos. Hay muchas zonas a las afueras de Lisboa par amontar. Cuando mi hijo no tiene partido en domingo, ese día nos vamos de aventura. En mi nuevo disco se puede ver la influencia del fútbol, del fado y de la virgen de Fátima. Es un país muy católico lo que se ajusta a mi personalidad”. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | The Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.