Pau Donés dejará la música temporalmente en enero de 2019

Pau Donés dejará la música temporalmente en enero de 2019

Escrito por: dlopez    1 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Será el 1 de enero de 2019 cuando Pau Donés decida dejar la música y comenzar una nueva etapa en su vida.

Será el 1 de enero de 2019 cuando Pau Donés decida dejar la música y comenzar una nueva etapa en su vida. En una reciente entrevista ha reconocido que se irá a vivir “bien lejos” para evitar que le puedan llamar para tocar en un festival al frente de su banda Jarabe de Palo.

El motivo de esta marcha no es el cáncer que padece sino el querer disfrutar de su hija de 14 años, “me perdí su infancia y no me quiero perder mi adolescencia” comentaba.

De la vida del músico comenta que es “un disparate. Te metes en una ola y al final es ella la que te lleva a ti y no tú a ella. Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole. Pero aquí estamos otra vez, con 90 bolos este año, preparando un libro y un disco…Pero con la idea clara y definitiva de parar”.

Me voy porque tengo clarísimo que, si no, a los seis meses ya volvería. Los últimos conciertos serán a principios de diciembre, aunque tengo la idea de hacer uno para recaudar pasta para el cáncer. Igual en Luz de Gas, con amigos. Pero eso es otra cosa. Mire, he estado dudando si dar la noticia del parón y he pensado ‘digámoslo ya’”. Pues le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Ojalá que pueda encontrar lo que desee y que consiga convertir su vida en el fiel reflejo de lo que más le apetezca. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.