Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, acompaña a la cantante en el hospital

Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, acompaña a la cantante en el hospital

Escrito por: dlopez    31 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Wilmer Valderrama ha decidido acompañar a Demi Lovato en el hospital tras la presunta sobredosis que sufriera la cantante.

Wilmer Valderrama ha decidido acompañar a Demi Lovato en el hospital tras la presunta sobredosis que sufriera la cantante. Una fuente cercana a la artista comenta que “ella está descansando y mejorando en el hospital. Toda su familia y Wilmer están siempre ahí para apoyarla en su recuperación”.

“Wilmer ha pasado varias horas al día en el hospital desde que se supo lo sucedido. Parece muy preocupado por ella” comenta la misma fuente. La verdad es que el joven muestra así una sincera preocupación por la persona que hace algún tiempo fue su pareja.

Valderrama no dudó en ir al hospital tras mostrarse “en shock” por lo sucedido. El actor, de 38 años, fue pareja de Lovato durante seis. Fue en junio de 2016 cuando rompió su relación con la cantante. Desde que se supo esta noticia, ha visitado el Cedars-Sinai en varias ocasiones.

Valderrama ha estado acudiendo desde el pasado sábado al centro hospitalario. A buen seguro, su visita será uno de los momentos álgidos del día a día de Lovato en el hospital. Su apoyo es digno de mencionar ya que no siempre se puede contar con tu expareja para situaciones tan complicadas como la que está viviendo Demi.

Por otra parte, todo parece indicar que Lovato sigue pensándose si va a entrar, o no, en un centro de rehabilitación. Solo el tiempo será, una vez más, juez y parte en esta relación intermitente que parece estar destinada a convertirse en más duradera de lo que parecía. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.