Demi Lovato se recupera tras una sobredosis de heroína

Demi Lovato se recupera tras una sobredosis de heroína

Escrito por: dlopez    25 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Demi Lovato habría sufrido una sobredosis de heroína de la que se recupera favorablemente.

Demi Lovato habría sufrido una sobredosis de heroína de la que se recupera favorablemente. Una fuente cercana a la cantante indica que “está despierta y con su familia. Quiere que expresemos su agradecimiento a todo el mundo por el amor, las oraciones y el apoyo recibido. Parte de la información publicada no es correcta y la familia pide, respetuosamente, privacidad y que se deje de especular. Su recuperación es ahora lo único que importa”.

Lovato fue encontrada inconsciente en su domicilio. Fue tratada con Narcan, un medicamento pensado para revertir los efectos de una sobredosis de opioides. Posteriormente fue trasladada al hospital.

La cantante de 25 años lleva años luchando contra sus adicciones. Lovato indicó en junio que, tras seis años de sobriedad, había vuelto al hospital para curarse.

A lo largo de su vida ha sido tratada de trastorno bipolar, bulimia y abuso de sustancias. También ha consumido cocaína con asiduidad. La joven artista comenzó en el canal Disney a hacer sus pinitos.

Hoy en día es una artista conocida a nivel mundial. De hecho, el pasado domingo actuó en Paso Robles (California) por lo que no le falta el trabajo. De momento, su representante no ha querido confirmar la noticia de su presunta sobredosis. El tiempo será el que haga, una vez más, de juez inapelable para convertirse en el que dicte sentencia sobre el futuro de Demi Lovato. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta triste noticia que debería ser un punto de inflexión en la vida de la joven.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.