Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda

Escrito por: dlopez    20 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

La pareja ha vuelto a cancelar su boda aunque esto no signifique que peligre su compromiso sentimental.

La pareja ha vuelto a cancelar su boda aunque esto no signifique que peligre su compromiso sentimental.De hecho, en marzo del año pasado ya se publicó que se habían casado sin ser cierto. Desde entonces, la pareja sigue disfrutando de la vida sin problemas.

Una fuente cercana a ambos ha indicado que uno de los motivos para no casarse es que no se ponen de acuerdo en cuándo deberían tener hijos. Liam parece tener cierta prisa, Miley no tanta.

“Él quiere tener hijos y no desea retrasar este tema, pero Miley no tiene esto en mente. Él sufre con este tema. Miley no deja de retrasar la boda y Liam quizá se estén cansando un poco de la situación. Estos últimos meses han estado algo distantes”.

Ella no quería casarse. Es algo que todo el mundo parece saber salvo Liam. Su familia lleva ya algún tiempo rogándole que vea la luz en este sentido, pero él tiene fe en Miley. Ahora se siente como un idiota“.

Quizá haya llegado el momento de que abra los ojos y de que decida qué quiere hacer con su relación sentimental. A buen seguro, todo podría cambiar en un futuro. Lo que sería necesario saber es de qué forma y manera va a afrontar Miley este presunto cabreo de Liam. Estos rumores son cada vez más intensos aunque la pareja sigue adelante sin demasiadas preocupaciones.

Esperamos tu opinión al respecto y que nos comentes cómo ves la evolución de una relación sentimental que puede dar mucho juego en los próximos meses.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.