Ariana Grande y Pete Davidson podrían casarse en menos de un mes

Ariana Grande y Pete Davidson podrían casarse en menos de un mes

Escrito por: dlopez    18 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ariana Grande y Pete Davidson parecen tener claro que su relación va por el buen camino. Tanto, que podrían casarse en menos de un mes.

Ariana Grande y Pete Davidson parecen tener claro que su relación va por el buen camino. Tanto, que podrían casarse en menos de un mes. El joven ha sido criticado en Internet por darle a Ariana la cadena de su padre. Un usuario de Instagram fue el que comenzó esta polémica.

En su mensaje indicaba que “es una vergüenza que le hayas dado la cadena de tu padre a una cualquiera”. Davidson respondía que no era una cualquiera “sino la mujer de mi vida, es mi corazón y esa cadena es lo mejor que tengo en mi vida. Mi padre estaría muy contento de que ella la tuviera“.

También comentaba que “esa cadena la llevó mi padre toda su vida. Yo mismo la he llevado durante 17 años y solo me la he quitado para trabajar. Es triste vivir criticando siempre a los demás. Amor para todos”. Para muchos, Davidson se está embalando demasiado con una relación que quizá no sea tan sólida como debería.

Para otros, la cadena es suya y hace con ella lo que le apetece. No hay problema alguno en esto y quizá haya confirmación de su boda en breve. Sea como sea, quiza haya llegado el momento de dejar de criticar a la gente por hacer lo que desea. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también sobre la relación que ambos mantienen. ¿Crees que la pareja podrá seguir adelante? ¿Es posible que estemos ante una de las bodas del año? De ti depende que sepamos las respuestas a estas preguntas.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.