Isa Pantoja y Alberto Isla ya estarían disfrutando de sus nuevas parejas

Isa Pantoja y Alberto Isla ya estarían disfrutando de sus nuevas parejas

Escrito por: dlopez    18 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El objetivo era llegar al bautizo de su hijo, trincar y ponerle fin a la mascarada. La justificación de Isa es que Alberto habló con su prima en el bautizo.

El objetivo era llegar al bautizo de su hijo, trincar y ponerle fin a la mascarada. La justificación de Isa es que Alberto habló con su prima en el bautizo. Como todo el mundo sabe, si tu pareja habla con su prima debes romper la relación, irte a París y luego a Mykonos.

Además, a su regreso, según Kike Calleja, Isa se fue a una famosa discoteca de Madrid para estar en el local hasta altas horas de la madrugada. Allí habría comenzado un flirteo con “alguien relacionado con el mundo del cante flamenco y amigo de Sergio Ramos“. Que es lo mismo que decir nada, pero queda más fino.

Y de Alberto Isla pues poco se puede añadir. Ha vuelto a su Sanlúcar de Barrameda natal para estar con sus padres. Por las calles de tan bella localidad se le ha visto del brazo de una joven “muy guapa” (lo que no deja de hundir la imagen pública de Isa) y “muy feliz” (ídem).

Pues que sean muy felices, pero habría que recordarles que tienen un niño en común al que está criando Dulce. El que quiera entender que entienda o que mire a la madre del pequeño. A ver si cuando termine el verano podemos ver a Isa currando ocho horas al día. Alberto, de momento, se ha sacado su título de técnico de emergencias sanitarias. Al menos tiene algo donde agarrarse entre exclusiva y exclusiva. Ya veremos si el chicle de ser “hija de” da para tanto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.