Demi Lovato se negó a colaborar con el 911 tras su sobredosis

Demi Lovato se negó a colaborar con el 911 tras su sobredosis

Escrito por: dlopez    29 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Demi Lovato se negó a colaborar con el 911 tras llamarles para que le atendieran en su casa. Un médico comenta ahora que la artista no sufrió una sobredosis.

Demi Lovato se negó a colaborar con el 911 tras llamarles para que le atendieran en su casa. Un médico comenta ahora que la artista no sufrió una sobredosis. Jeff VanVonderen, especialista en adicciones, comenta que Demi “se ha provocado una sobredosis” debido a su actitud.

El antedicho comenta que todo está en manos de la cantante. Según su opinión profesional, ella decidió dejar a un lado las herramientas que le ayudaron a dejar sus adicciones durante seis años. Al volver a consumir, esto provocó una reacción adversa que se ha presentado en forma de sobredosis. Al menos, comenta VanVonderen, ella sigue teniendo a su alcance las mismas herramientas que usara en el pasado para volver a recuperarse.

Demi fue encontrada en una situación más que complicada cuando llamó al 911 para que fuera a su casa en Hollywood Hills. Tras ser despertada, fue preguntada por parte de los facultativos sobre el motivo de su estado físico. Lo malo es que se negó a decir qué había tomado y a colaborar con los médicos.

Lovato sigue en el hospital, está consciente y tiene claro que ha de hacer algo con su vida. De momento, no se ha pronunciado sobre sus intenciones de volver, o no, a la clínica de rehabilitación. Ya veremos, en un futuro próximo, qué sucede con la vida de una cantante cuya carrera se ha visto truncada por unas adicciones que han marcado buena parte de su devenir en el mundo artístico. Esperemos que le vaya bien en un futuro próximo.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.