Los personajes peor valorados por nuestros lectores en el primer semestre de 2018

Los personajes peor valorados por nuestros lectores en el primer semestre de 2018

Escrito por: dlopez    27 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Analizando nuestras estadísticas hemos detectado cuáles son los personajes peor valorados por parte de nuestros lectores en el primer semestre del año.

Analizando nuestras estadísticas hemos detectado cuáles son los personajes peor valorados por parte de nuestros lectores en el primer semestre del año. Gana por goleada Harvey Weinstein cuyas últimas noticias están relacionadas con su ocaso definitivo.

Lo mismo sucede con Bill Cosby cuyo juicio se convirtió en un espectáculo dantesco que solo sirvió para confirmar su presunta culpabilidad. El ídolo caído de la televisión no vive, precisamente, su mejor momento.

Aunque no te lo creas, Kim Kardashian también parece estar viviendo un bajón en su popularidad provocado, quizá, por cierto hartazgo por parte del público tras tanta exhibición mediática. Taylor Swift, curiosamente, es una estrella en Estados Unidos y entre nuestros lectores apenas genera interés. Ni la noticia del asalto a su casa consiguió generar interés.

Ya en España, nos llama la atención que la petición para que Lydia Lozano participe en un reality de Telecinco haya pasado sin pena ni gloria por nuestra web. Lo mismo sucede con el maestro Joao, un personaje en declive que no ha aguantado el tirón de su efímera popularidad.

De hecho, las noticias relacionadas con Supervivientes son de las peor valoradas por vosotros. Tomamos nota para cambiar nuestra forma de seleccionar noticias. Es curioso que buena parte de los personajes de Telecinco sean de los peor valorados de 2018. Esto nos ayuda a crear un lector-tipo que se interesa mucho más por noticias internacionales y que no quiere más de lo mismo.

¿Qué noticias te gustaría leer en La Cosa Rosa? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión y convertir cada información en justo lo que deseas leer. Gracias por tu colaboración.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.