Camille Cosby solicita la investigación de la “corrupta” oficina del fiscal que ha juzgado a su marido

Camille Cosby solicita la investigación de la “corrupta” oficina del fiscal que ha juzgado a su marido

Escrito por: dlopez    3 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Camille Cosby ha mandado un comunicado a la prensa para destacar qué piensa sobre el fiscal que ha acusado a su marido Bill de abusos sexuales.

Camille Cosby ha mandado un comunicado a la prensa para destacar qué piensa sobre el fiscal que ha acusado a su marido Bill de abusos sexuales. “Pido públicamente que se efectúe una investigación criminal al fiscal del distrito y a sus colaboradores”.

“Este homogéneo grupo de explotadores y corruptos cuyo primer propósito es avanzar profesional y económicamente a costa de la vida del señor Cosby. Si le hacen esto a él, os lo pueden hacer a cualquiera” comenta la antedicha en un duro comunicado que ya veremos si tiene, o no consecuencias legales.

“En el caso de Bill Cosby, las acusaciones sin pruebas se han convertido en grupos de personas buscando un linchamiento que incluso han logrado, pública y privadamente, que Bill cancele varias actuaciones, críticas a La hora de Bill Cosby, retirada de títulos honoríficos y un intento de cerrar la exhibición de nuestra colección de arte afroamericano en el museo Smithsonian de Arte”

“Esto ha sido una demonización de Cosby y una aceptación sin preguntas de las alegaciones de los acusadores” sentencia. De momento, afronta 10 años de prisión por cada cargo. Ya veremos cuando salga la sentencia, este mismo mes, qué opina el juez y cómo afronta este comunicado que bien puede ser definitivo para certificar el hundimiento de Bill Cosby y su entrada en prisión. Nos gustaría que nos hicieras partícipes de tu opinión al respecto de este texto en el que la mujer de Bill ha decidido defender a su marido. Abrimos los comentarios para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.