Mercedes Milá abandona Telecinco para pasarse a Movistar +

Mercedes Milá abandona Telecinco para pasarse a Movistar +

Escrito por: dlopez    3 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mercedes Milá ha decidido abandonar Telecinco para pasarse a Movistar +. Así se lo confirmaba ayer a Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv.

Mercedes Milá ha decidido abandonar Telecinco para pasarse a Movistar +. Así se lo confirmaba ayer a Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv. Ella misma indicaba que “Como la última vez que viniste me dijiste que aquí os dejan hacer, que se está muy bien y tal y cual, pues yo pensé ‘¿por qué no?’. Así que he fichado por Movistar +”.

Su programa se denominará Scott & Milá. Su compañero de viaje será su perro Scott y ella ha confirmado que se mostrará “más libre y sabia que nunca” añadiendo que tendrá “tono distendido tan impredecible como la propia Mercedes”.

La cadena anuncia que el programa “analizará la actualidad social española desde una perspectiva muy persona“. No dudan en añadir que “conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país”.

El regreso de Milá a televisión nos parece una grata noticia para los amantes del periodismo. Por suerte, Mercedes deja atrás una etapa para comenzar otra mucho más fructífera. Esperamos que nos envíes tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que piensas algo al respecto y que tienes mucho que comentarnos sobre cómo enfocará Milá este nuevo formato en el que, como siempre, pondrá toda la carne en el asador para lograr enganchar a la audiencia desde el primer momento.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.