George Michael, su familia solicita a los fans que retiren los objetos en su honor

George Michael, su familia solicita a los fans que retiren los objetos en su honor

Escrito por: dlopez    3 mayo 2018     Comentario     1 minuto

Los fans de George Michael se han sorprendido por la reacción de la familia del antedicho.

Los fans de George Michael se han sorprendido por la reacción de la familia del antedicho. Los seguidores del cantante no han dejado de llevar flores, peluches y demás objetos a las puertas de las casas de fallecido. Pues bien, la familia ha pedido que se retiren de forma inmediata.

Tanto en la casa de Londres como en la de Goring, donde falleció, hay multitud de mensajes que no han dejado de crecer desde que, en diciembre de 2016, falleciera George. Tanto recuerdo parece molestar a los familiares a los que no les molesta tanto que los que dejan estos mensajes fueran, precisamente, los que engordaran la herencia que ahora disfrutan.

Los fans tienen hasta el día 27 para retirarlo todo “dejando solo aquellos que queréis que conservemos“. Sin embargo anuncian que “el recuerdo de George es algo íntimo y sería positivo aceptar lo sucedido y seguir avanzando”.

Es decir, llevaos todo esto y dejadnos vivir en paz. Podemos entender la opinión de la familia, pero no tanto que no sean capaces de asimilar que para miles de personas, George era un artista importante por una serie de motivos.

El tema es complicado por lo que os solicitamos vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que la familia debería haber actuado de otra forma? ¿Quizá se han precipitado al hacer estas declaraciones? Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer exactamente qué pensáis sobre el tema. A buen seguro, tenéis algo que compartir con nuestros lectores. Si sois fans de George, mejor que mejor, así tendremos una opinión más certera sobre como os sentís.

Vía | Page six


un comentario

  1. Lau dice:

    A veces hay que pensar en el dolor que produce ese continuo recuerdo y no en quién te da de comer.
    Puede haber sonado brusco y pensar que no les interesa pero, ¿Te imaginas ir durante dos años a la casa de un ser querido que ya no está, y ver todos los recuerdos de ese día tan doloroso?
    A George Michael le vemos como un artista. No pongo en duda el dolor de sus fans, pero no es el mismo al de perder a un familiar.

    Creo que se nos va mucho la fuerza por la boca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.