Mila Ximénez, nuevos comentarios sobre cómo se siente en Sálvame

Mila Ximénez, nuevos comentarios sobre cómo se siente en Sálvame

Escrito por: dlopez    3 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez comentaba ayer nuevos aspectos sobre cómo se siente en Sálvame. La colaboradora parece tener claro que le sigue faltando algo.

Mila Ximénez comentaba ayer nuevos aspectos sobre cómo se siente en Sálvame. La colaboradora parece tener claro que le sigue faltando algo. Comentaba que siente ciertos “huecos” en su vida. Mientras reconocía que en alguna que otra ocasión había cogido un avión para ir Amsterdam a ver a su hija el fin de semana, confirmaba que no hacía lo mismo a la hora de montarse en un tren para ver a los familiares que tiene en España.

No dudó en reconocer que había “tocado techo” y que su labor no le daba tantas satisfacciones como debería. Es más, sigue teniendo una vida personal que quiere aprovechar para disfrutar del dinero que ha ganado a lo largo de su vida profesional.

Sin embargo, Gustavo González opinaba que Mila “debería tener más humildad”. Todo parece provenir de los ataques que ha recibido de Ximénez por su relación con María Lapiedra. Todo hay que decirlo, González ha defendido su relación a capa y espada aunque los acontecimientos le hayan superado en no pocas ocasiones.

Volviendo al tema que nos ocupa es importante mencionar que Mila ha dejado bien claro que va a seguir en el programa aunque hay que subrayar su valor a la hora de comentar que estamos ante un programa que termina afectando seriamente a la integridad de los que en él trabajan. Solo el tiempo nos permitirá saber si Ximénez apuesta por marcharse o por quedarse. Abrimos los comentarios para que nos envíes tu opinión sobre el tema y sobre qué pensáis que hará Mila en un futuro próximo con su vida personal.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.