Elsa Pataky no sabe cómo Chris Hemsworth y ella aguantaron como matrimonio

Elsa Pataky no sabe cómo Chris Hemsworth y ella aguantaron como matrimonio

Escrito por: Elisa    2 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Elsa Pataky no sabe cómo Chris Hemsworth y ella aguantaron como matrimonio en los primeros momentos de su relación. Todo sucedió muy rápido entre los actores.

Elsa Pataky ha ofrecido unas declaraciones a la edición australiana de la revista Vogue en su número de mayo de 2018. La actriz española se sincera sobre los primeros pasos en su matrimonio con el actor Chris Hemsworth. Explica que los dos se conocieron en 2010 y se casaron ese mismo año, antes de que Hemsworth, de 34 años, protagonizara Thor (2011) y se convirtiera en un personaje muy famoso gracias las películas de Marvel.

Hicimos todo muy rápidamente, no sé cómo sobrevivimos como pareja“, admite Elsa Pataky, de 41 años. “Nos casamos y un año después tuvimos hijos. Eso ejerce una gran presión sobre el matrimonio, pero salimos bien porque hay mucho amor entre nosotros y somos personalidades muy fuertes, pero nos queremos mucho. Hacemos que funcione”, explica. La pareja tiene tres hijos: India Rose, de cinco años, y Tristan y Sasha, de cuatro años.

Chris Hemsworth: “Si Elsa se enfada me habla en español, necesito unas clases”

Chris Hemsworth: “Si Elsa se enfada me habla en español, necesito unas clases”

Chris Hemsworth ha reconocido que necesita unas clases de español para entender a Elsa Pataky cuando se enfada.

LEER MÁS

“Al principio fue bonito; cuando lo conocí no era conocido en absoluto y lo viví con él y experimenté todos sus éxitos y cambios, y luego se volvió muy grande y lo he compartido también”, cuenta la española. “Pasar por cada momento y estar allí con él en cada éxito fue en realidad algo bueno: crecimos juntos. Es difícil cuando pasas de ser una persona desconocida a una persona muy conocida y todos los cambios que vienen con eso”, reflexiona.

También admitió que “es un trabajo constante tener un matrimonio que funcione y permanecer juntos para siempre” y apuntaba que “todos los matrimonios tienen altibajos”.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.