Khloe Kardashian vive un infierno a pesar de los esfuerzos de Tristan Thompson

Khloe Kardashian vive un infierno a pesar de los esfuerzos de Tristan Thompson

Escrito por: Elisa    2 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian vive un infierno a pesar de los esfuerzos de Tristan Thompson por arreglar la situación de la pareja tras conocerse sus infidelidades.

Khloe Kardashian ha vivido en las últimas semanas experiencias agridulces: la infidelidad de su novio la golpeó de repente y a los dos días fue madre de una niña. Aunque su familia desea que regrese a California, ella sigue en Cleveland (Ohio) cerca del padre de su hija, pero no compartiendo techo.

“Ni siquiera sé cómo describirlo”, contó Kim Kardashian a Ellen DeGeneres sobre lo que le ha sucedido a su hermana. “Creo que Khloe siempre se involucra en las relaciones y pone su corazón en todo. Quiero decir, ella se mudó allí, y la he visto en una situación realmente difícil en su última relación (con Lamar Odom)”, añadía. “Es tan fuerte, está haciéndolo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste“, confesaba y explicaba que su hermana desea pasar un tiempo con su bebé y ver hacia dónde va su vida.

Las Kardashian presionan a Khloe para que viaje con su hija True a California

Las Kardashian presionan a Khloe para que viaje con su hija True a California

Las Kardashian están presionando a Khloe para que regrese a su casa de Calabasas junto a su hija True Thompson. Por el momento, ella sigue en Cleveland.

LEER MÁS

“Khloe va día a día con Tristan. Se alegra de que él la ayude con True, pero también ha estado pasando mucho tiempo sola reflexionando”, revela una fuente a E! News. “No hablan mucho acerca de la situación, y Khloe siente que está viviendo su propio infierno personal. Lo único que la mantiene feliz en este momento es True y el apoyo de su familia. Todo el mundo está listo para que vuelva a casa y piensa que le dará más paz. Tristan ha estado tratando de mantener a Khloe feliz y hacer que su relación funcione, pero ella piensa que está demasiado lejos”.

Kim es la única que hizo pública su opinión, pero el resto piensa igual y tienen sentimientos similares”, afirma. Kourtney Kardashian “es más comprensiva”, y aconsejó a Khloe sobre cómo “hacer que funcione separada de Tristan y con la paternidad compartida. Khloe escucha más a Kourtney y confía en su consejo”. Kris Jenner “cree que es hora de que regrese a casa y comience su vida con True. Todos apoyarán lo que sea que decida Khloe, pero han perdido el respeto por Tristan”, comenta.

Otro informante confirma que hay “tensión” entre la familia de Khloe y Tristan. “Piensan que Khloe está tomando una decisión equivocada y no están contentos. Pero irse es más fácil de decir que de hacer. Intentan apoyarla sin condiciones, pero están un poco decepcionados”, dice la fuente. “No creen que Tristan cambie su forma de pensar y piensan que Khloe sufrirá una y otra vez”.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.