Bill Cosby es declarado culpable de los cargos que se le imputaban

Bill Cosby es declarado culpable de los cargos que se le imputaban

Escrito por: dlopez    27 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bill Cosby perdió, por primera vez, los papeles justo antes de que se leyera el veredicto de culpabilidad que les da la razón a las demandantes.

Bill Cosby perdió, por primera vez, los papeles justo antes de que se leyera el veredicto de culpabilidad que les da la razón a las demandantes. Fue muy curioso que el actor, que se había pasado todo el juicio dormitando y que incluso se negó a hacer declaraciones para defenderse, estallara contra el fiscal de la siguiente forma.

Kevin Steele, fiscal del distrito, comentó que se trataba de una persona con “riqueza ilimitada, incluso tiene un avión”. Cosby le gritó “no tiene un avión gilipoll**, eso demuestra lo que sabes de mí”. El juez, Steven O’Neill le gritó “ya está bien”. Andrew Wyatt, publicista de Cosby, se metió en la refriega para calmar los ánimos.

Cosby seguirá en libertad siempre que pague el millón de dólares de fianza que se le ha impuesto. También debe depositar su pasaporte en el juzgado y permanecer en el condado de Montgomery hasta que la sentencia sea firme.

Debido a su edad y a sus problemas médicos no le voy a meter en la cárcel inmediatamente” indicaba el juez. El actor podría afrontar hasta 30 años de cárcel. Posteriormente, el antedicho fiscal comentaba lo sucedido indicando que “ya habéis visto una pequeña muestra de quién es. Lo que había hecho hasta la fecha era actuar. Creo que todo el mundo ha podido ver la realidad. Todo ha sido una actuación”.

El otrora ídolo de la televisión se convierte así en un delincuente de la peor calaña. Asociaciones feministas estadounidenses han celebrado este veredicto y consideran que se ha hecho justicia. Qué diferencia con lo sucedido en nuestro país con los delincuentes repugnantes de La Manada.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.