María Patiño y Gema López a María Lapiedra: “Que se ponga a currar”

María Patiño y Gema López a María Lapiedra: “Que se ponga a currar”

Escrito por: dlopez    26 abril 2018     Comentario     2 minutos

María Lapiedra comentaba ayer en Lecturas cómo le gustaría que fuera su boda. Ayer, Patiño y López hicieron lo propio en Sálvame.

María Lapiedra comentaba ayer en Lecturas cómo le gustaría que fuera su boda. Por la tarde, Patiño y López hicieron lo propio en Sálvame.

Decía Lapiedra que quería que a su boda no fuera “Patiño y esa gente“, a lo que se le respondía que “No sé por qué busca enemigos donde no los hay. Creo que necesita buscar temas para que nosotros contestemos”. La periodista comentaba que “no te lo voy a dificultar más Gustavo, estoy cansada de tropezar con la misma piedra”.

También añadía que “la gente se ponga a currar y no los demás, que luego la que ingresa es ella ¡A trabajar!”. Lapiedra no dudaba en reconocer que quiere casarse con un vestido color marfil y añadía que no puede estar a caballo entre Barcelona y Madrid. “No puedo cambiar de casa y de hipoteca cada vez que tenga un novio nuevo”.

Patiño y López parecen centrarse más en cómo María Lapiedra ha apostado por una vida sencilla en lugar de por tener una vida laboral llena de méritos. En un futuro próximo veremos cómo se va desarrollando todo esto y también si Gustavo es capaz de hacerle frente a una situación que se promete, cuando menos, curiosa.

Nos gustaría conocer qué piensas de la opinión de Patiño y de López. ¿Consideras que Gustavo quizá podría hacer algo más de lo que hace? ¿Es posible que Lapiedra se convierta en una de las protagonistas de los diversos programas de televisión que se emitan a partir de ahora? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Abril dice:

    Pues sí …. A currar!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.