Britney Spears, sus colaboradores la mantienen alejada del alcohol

Britney Spears, sus colaboradores la mantienen alejada del alcohol

Escrito por: dlopez    27 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears está alejada del alcohol por parte de su equipo de colaboradores. La exclusiva ha sorprendido a los fans de la cantante.

Britney Spears está alejada del alcohol por parte de su equipo de colaboradores. La exclusiva ha sorprendido a los fans de la cantante. La artista está de gira y su equipo ha decidido dejar de poner alcohol en el catering del backstage.

De hecho, Britney estuvo en el Radio City Music Hall de Nueva York esta misma semana en dos noches consecutivas (lunes y martes). Una fuente cercana comenta que “su equipo nos dejó bien claro que en el backstage no se podía servir alcohol porque querían que ella no bebiese. Igualmente, muchos de sus bailarines son menores de edad”.

Esta es la política que están siguiendo en toda la gira para evitar problemas legales con las autoridades” añadía la misma fuente. Al parecer, desde que comenzó la gira, una serie de personas llega a la habitación de hotel en la que se hospeda Britney para limpiar el minibar de alcohol y para dejar claro que no se le puede servir ningún tipo de bebida alcohólica a la artista.

Britney decidió pasarse a la sobriedad tras su crisis en 2007. Desde entonces, todo parece irle bien. De hecho, cada vez parece más cerca el momento en el que James Spears, su padre, deje de ser el que controle su economía.

Tras 284 actuaciones en Las Vegas, la artista saca a pasear su show por el mundo. No hay parada en España. Al menos a sus fans españoles les queda la alegría de poder saber que su artista favorita tiene por delante un futuro más que prometedor.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.