Las noticias más populares de la primera mitad de 2018

Las noticias más populares de la primera mitad de 2018

Escrito por: dlopez    26 julio 2018     1 minuto

Repasamos las noticias más populares del primer semestre de 2018. Basándonos en el número de visitas recibidas, apostamos por la nostalgia.

Repasamos las noticias más populares del primer semestre de 2018. Basándonos en el número de visitas recibidas, apostamos por la nostalgia y por comprobar la trascendencia de las informaciones publicadas en su momento. A finales de junio, dimos la noticia de la situación sentimental de La Rebe (Gipsy Kings). Hasta la fecha, poco más se ha sabido de la joven aunque todo parece indicar que sigue adelante con su trabajo en Be Mad y que quizá aparezca en una nueva temporada del reality que le dio la fama.

El mes de mayo estuvo marcado por la presunta infidelidad de Isa Pantoja con Tony «Casetas» en la feria de Jerez. En la actualidad, Isa y Alberto Isla siguen estando juntos.

La infidelidad de Tristan Thompson provocó que Rob Kardashian reaccionara de forma violenta , e inédita hasta la fecha. De momento, Khloé se considera una «valiente» por haberle hecho frente a los rumores que la han convertido en un personaje mejor valorado por el público.

La dermatóloga de Angelina Jolie comentó el estado de salud de la actriz provocando cierta alarma aunque, de momento, sabemos que ella está bien y que no se ha resentido de las diversas operaciones a las que se sometió.

Terminamos comentando el motivo de la depresión de Kiko Rivera. El joven logró salir del pozo y, que sepamos, se encuentra a la perfección disfrutando del verano. Estas han sido las cinco noticias más visitadas por vosotros. Gracias por vuestra colaboración. Seguid atentos a esta web para conocer siempre una información tan veraz como certificada por las mejores fuentes.

Comentarios cerrados