“La Rebe” (Gipsy Kings) fue madre en diciembre y vive separada del padre de su hija

“La Rebe” (Gipsy Kings) fue madre en diciembre y vive separada del padre de su hija

Escrito por: dlopez    26 junio 2018     6 Comentarios     1 minuto

La Rebe, una de las protagonistas de Gipsy Kings, protagoniza un nuevo reality del que ya se conoce el final.

La Rebe, una de las protagonistas de Gipsy Kings, protagoniza un nuevo reality del que ya se conoce el final. La joven dio a luz el pasado 27 de diciembre y estuvo acompañada de José Navarro, el padre de la criatura. Desde entonces, él ha hecho su vida en Tenerife y ella ha seguido en Plasencia criando a su hijo.

Un nuevo reality marcará el futuro más inmediato de la joven. Todo parece indicar que ella está feliz con su pequeño a pesar de que el que considerara el amor de su vida esté a miles de kilómetros.

Será el viernes cuando comience el programa en el que nos cuenten cómo fue este embarazo y de qué forma ha afrontado la familia Jiménez la marcha de José. Lo que está claro, y se puede comprobar en las redes sociales, es que Dani y Marisol están apoyando a su hija en todo lo que pueden y que son muy felices.

El tiempo será el que nos aclare qué ha sucedido con esta pareja. Todo sea porque la pequeña crezca rodeada de alegría y de buenos momentos que, a buen seguro, no faltarán a lo largo de toda su vida.

Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta noticia y también sobre la propia Rebeca, una chica que se convirtió en famosa de la noche a la mañana y que ahora es una madre feliz que se enfrenta a la vida con la compañía de su pequeño. Esperamos tus comentarios.

Vía | Instagram


6 comentarios

  1. Andevé dice:

    Ah pues muchas gracias por destriparnos el final cuando solo han puesto el primer capitulo so cabrones.

  2. María Jose dice:

    Me parece muy fuerte que acabe de empezar lo del embarazo y ya se sepa que lo ha tenido y que no está con el padre del niño vayatela😠😔yó ya lo sabía me lo habian dicho yá antes de que saliera aquí 🤤

  3. Rocío dice:

    Lo mejor que a podido hacer esta chica, fuera lastres.

  4. Lydia dice:

    La rebe antes de que empezara la ultima temporada lo que tenia puesto eran fotos de un niño y estaba en tenerife. Pero tanto que la queria la deja sola los 3 primeros meses. Pues si es asi no va a ser ni la primera ni la ultima en criar sola a su bebé sola no con la ayuda de su familia . Mas vale sola que mal acompañada.

  5. Patry dice:

    El “problema”es que es gitana, y volver a encontrar pareja gitana le va a ser muy difícil pues ellos las requieren mocitas. Se ha casado de mala manera y en realidad creo que esa boda era un poco ficticia para callar los “que dirán” gitanos. Se quedó embarazada y se hizo el apaño. El chulangano ese solo la quería desvirgar y poco más. Y ahora que se apañe ella sola con la niña. Rebe que podía haber optado por casarse con un futbolista o algo mejor mira como ha acabado.

    • nuria dice:

      HAHAHA con un futbolista dice… mejor? solo por el dinero pensarás porque dime tu… viva el amor sin intereses. pareces la madre de Sofia Suescun que mal la sociedad Patry hija…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.