Sofía Suescun habría roto su relación con Alejandro Albalá

Sofía Suescun habría roto su relación con Alejandro Albalá

Escrito por: dlopez    25 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun habría decidido romper su relación con Alejandro Albalá tras su paso por Sábado Deluxe.

Sofía Suescun habría decidido romper su relación con Alejandro Albalá tras su paso por Sábado Deluxe. Curiosamente, Albalá no mintió y lo más escandaloso que contó fue que Maite Galdeano se le había insinuado.

Según contaba Jordi Martín, “eso no le ha molestado a Sofía“, pero sí la actitud de Alejandro. De hecho, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y ella se fue a Pamplona para estar con su madre y con sus perros.

La bronca casi televisada en un restaurante habría sido el punto final de su andadura sentimental. Ambos parecen intentar seguir adelante con su vida aunque todo indica que lo van a tener más que complicado para conseguir su loable objetivo.

Y hasta aquí la versión oficial. La extraoficial apunta a que durante esta semana estaremos viendo las idas y venidas de la pareja hasta terminar con Sofía sentada en Sábado Deluxe explicando qué ha sucedido exactamente con su pareja.

Nos parece un despropósito que los guionistas de Telecinco sigan empeñados en burlarse de los espectadores creando historias que no van a ningún sitio. ¿Qué sentido tiene que Sofía se cabree si su novio no mintió? ¿Cómo es posible que, tras demostrarse que no fue infiel, Albalá sea ahora el culpable de nadie sabe qué?

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de estas preguntas. Todo sea por convertir esta web en tu particular saloncito para que puedas comentar lo que te apetezca sobre el mundo de los famosos. Te invitamos a café y te esperamos con los brazos abiertos.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.