Kit Harington y Rose Leslie, actores en Juego de Tronos, ya son marido y mujer

Kit Harington y Rose Leslie, actores en Juego de Tronos, ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    24 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) ya son marido y mujer. La pareja se casó ayer en Escocia convirtiendo su enlace en un acontecimiento.

Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) ya son marido y mujer. La pareja se casó ayer en Escocia convirtiendo su enlace en un acontecimiento. La ceremonia se llevó a cabo en el Wardhill Castle, castillo del siglo XII, que es propiedad de la familia de la novia. Harington llevaba un chaqué y la novia un vestido florar con su correspondiente velo. Ambos fueron muy amables con los allí presentes.

Entre otros invitados destacaron Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke. A destacar cómo el padre de la novia llevó su correspondiente kilt para acompañar a su hija al altar. A la salida de la iglesia, la pareja fue recibida con una lluvia de pétalos de rosa. Ambos abandonaron el lugar en un coche con las palabras “recién casados” en su maletero.

Se dirigieron a otra zona del castillo donde se celebró el banquete. La pareja se conoció en 2012 en el set de la serie. Leslie dejó la serie en 2014 y ahora protagoniza la serie The Good Fight.

Fue el pasado mes de septiembre cuando anunciaron su compromiso sentimental. Sebastian Leslie, padre de la novia, afirmó que “estoy muy nervioso, es un día encantador para todos nosotros“. Aprovechamos la ocasión para desearle a la pareja que en esta nueva etapa consigan hacer realidad todos sus sueños. A buen seguro, lo lograrán. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas exactamente de esta pareja y cómo consideráis que puede ser su vida como recién casados.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.