La reacción de Chabelita y Alberto Isla al encontrarse con Tony en la feria de Sanlúcar de Barrameda

La reacción de Chabelita y Alberto Isla al encontrarse con Tony en la feria de Sanlúcar de Barrameda

Escrito por: Elisa    5 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Chabelita y Alberto Isla se encontraron con Tony Rodríguez en la feria de Sanlúcar de Barrameda y la situación se puso tensa.

Alberto Isla fue expulsado de Supervivientes hace unas semanas y se encontró con la historia de Chabelita y Tony, un cantante y expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ambos se divirtieron en la feria de Jerez y acabaron la noche en la habitación de un hotel según declaraba él en varios programas, algo que la hija de Isabel Pantoja siempre ha negado. Isla volvió de su aislamiento y se topó con este asunto que no le hizo nada de gracia.

Esta mañana en El programa de Ana Rosa contaban lo que sucedió en la feria de Sanlúcar de Barrameda cuando Chabelita y Alberto se encontraron con Tony Rodríguez en una caseta. Según el dueño de dicha caseta, Isla se enfadó al ver a Tony en la Feria. “La reacción que tuvo es de afectado. Enfadado a tope“, comentaba al espacio.

Posteriormente, la pareja protagonizó una discusión que terminó con Alberto Isla enfadado y abandonando la feria solo mientras Chabelita iba detrás de él para intentar calmarlo. “Alberto la cogía del brazo como para decirle “vamos a hablar con él a ver si es verdad”, pero ella le frenaba negando con la cabeza”, se explicaba en el programa.

Todo indica que Alberto Isla lejos está de haber olvidado lo que ocurrió entre su pareja, y madre de su hijo menor, y Tony Rodríguez, a pesar de que su relación sigue. Parece que al superviviente le hubiera gustado conocer la versión del cantante de primera mano. ¿Volverán a coincidir en otra feria dado que ambas partes están haciendo una ruta que les lleva por las más importantes de Andalucía?

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.