Jorge Javier Vázquez y su obsesión por “esconder la pluma”

Jorge Javier Vázquez y su obsesión por “esconder la pluma”

Escrito por: dlopez    5 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El presentador comenta en su blog para la revista Lecturas cómo llevó lo de ser homosexual. Sus palabras son más que reveladoras.

El presentador comenta en su blog para la revista Lecturas cómo llevó lo de ser homosexual. Sus palabras son más que reveladoras. Tras reconocer que en todos estos años seguimos en las mismas, no duda en afirmar que “puedo llegar a soportar –aunque me cueste- que los heteros carguen contra la pluma pero no tolero que entre los mismos gays disparemos contra aquellos que la tengan (o tengamos). Es como si hubiera gays de primera –los que no la tienen- y maricas de segunda –los que sí-“.

Qué pena que se haya olvidado de cómo se burlaba de Carmen de Mairena, un homosexual que se jugó la vida por ser como le daba la gana en tiempos de Franco, cuando acudía a Sálvame Deluxe para ser entrevistada. Lo mismo hizo con Antonia San Juan que sí se quejó por el trato recibido.Prosigue indicando que “Reivindico la pluma, su uso e incluso su abuso. Me parece síntoma de libertad, de ir contra lo establecido y de pasarse por el forro los convencionalismos sociales más estrictos. Viva la pluma y sus consecuencias”.

Tras atacar a los homosexuales que prefieren vivir su sexualidad de otra forma, posiblemente más parecida a la de los heterosexuales, comenta que “lo que en realidad quieren esos homosexuales es pertenecer al redil de esa sociedad que fomenta el chalet adosado y la barbacoa dominical. No ser diferentes. Confundirse con la masa. Vivir la vida de una manera inadvertida. Pues chic@, para eso no salgáis de casa”.

Que sepamos, ni se es más gay por tener pluma, ni más heterosexual por ir soltándole piropos a las personas del sexo contrario. Su opinión puede crear una polémica que bien puede dar mucho para debatir. ¿Te animas a comentar?

Vía | Lecturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.