Kim Kardashian, sorprendida por haber recibido un premio de moda

Kim Kardashian, sorprendida por haber recibido un premio de moda

Escrito por: dlopez    5 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha sido galardonada con un premio concedido por el Consejo de diseñadores de América. La socialité no sale de su asombro.

Kim Kardashian ha sido galardonada con un premio concedido por el Consejo de diseñadores de América. La socialité no sale de su asombro. Estoy en shock por haber recibido este premio cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo“.

“Ya en serio, esto es un gran honor. Gracias al Consejo por este premio” reconocía. Nobleza obliga y Kim se presentó con una falda blanca y con una blusa a la que le había hecho una especie de nudo en la espalda. Un moño alto y a correr.

Kendall Jenner y Gigi Hadid también estuvieron presentes en la gala. Kim estuvo el pasado miércoles con Donald Trump, como os contamos en esta noticia, el presidente le agradeció el apoyo de su marido Kanye West de forma sincera.

Lo que no parece estar demasiado claro es si West ha recuperado, o no, la cordura. Mientras tanto, Kim sigue adelante con sus negocios demostrándole al mundo que puede convertirse en una marca comercial con diversos caminos para recorrer.

Sin embargo, sus últimas apariciones han estado marcadas por las clásicas fotos de siempre y por su peculiar forma de ser. Ya veremos si en un futuro próximo no os tenemos que informar de algo mucho más trascendente que un premio o una mera fotografía con un político.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de Kim Kardashian? ¿Ha perdido fuelle en estos últimos tiempos? ¿Es posible que estemos ante un retroceso de su carrera? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.