Jennifer Aniston se prepara para ser dama de honor de Courteney Cox

Jennifer Aniston se prepara para ser dama de honor de Courteney Cox

Escrito por: Elisa    4 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Aniston se prepara para ser dama de honor de su amiga y compañera en la serie "Friends" Courteney Cox que se va a casar con Johnny McDaid.

Courteney Cox fue ya dama de honor de Jennifer Aniston en 2015 cuando esta se casó con Justin Theroux, una unión que ya ha pasado a la historia, y ahora su amiga le va a devolver este favor. La actriz, que dio vida a Mónica en la serie “Friends”, se va a casar con Johnny McDaid, músico y componente de la banda irlandesa “Snow patrol”.

La pareja retoma su idea de casarse tras haberse separado en 2016 y haber roto su compromiso y según cuenta el Daily Mirror, Jennifer Aniston está ayudando a su íntima amiga en este momento tan importante. Una fuente explica que la relación entre ambas se ha estrechado más en los últimos meses. “Courteney no querría caminar al altar sin Jennifer a su lado. Tienen una amistad muy fuerte”, cuenta la fuente.

Según los rumores, la actriz, de 53 años, se casará con su prometido, de 41 años, en su casa de Derry (Irlanda del Norte) en una ceremonia que se ha descrito como elegante, pero sencilla y en la que estarán presentes unos pocos familiares y amigos. Después la pareja viajará a Malibú (California) para celebrar una ceremonia junto a la playa y a la acudirán sus amigos famosos. Se espera que el cantante Ed Sheeran, que presentó a Courteney y Johnny, esté presente en ambas.

El Daily Mirror asegura que Courteney Cox habría encargado cuatro conjuntos para sus dos días de boda. La diseñadora británica Jenny Packham, una de las favoritas de Kate Middleton, estaría diseñando dos de los vestidos, mientras que Vera Wang y Zuhair Murad también estarían trabajando en el look nupcial de la actriz que tiene una hija de 13 años, Coco, fruto de su matrimonio con David Arquette.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.