Kanye West considera sus problemas mentales como un superpoder

Kanye West considera sus problemas mentales como un superpoder

Escrito por: Elisa    4 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kanye West considera sus problemas mentales como un superpoder. El marido de Kim Kardashian ha hablado sobre este asunto.

Kanye West ha ofrecido una entrevista a Big Boy TV en la que habló de cómo crear su octavo álbum de estudio le ha ofrecido una oportunidad que otros no han tenido. “Piensa en las personas que tienen problemas mentales que no son Kanye West, que no pueden ir y hacer eso y sentir que todo está bien”, explicaba. “Piensa en alguien que hace exactamente lo que hice en TMZ, pero lo hacen en el trabajo, luego el martes por la mañana entran, pierden su trabajo y no pueden regresar. Es por eso que Dios me lo puso a los 40 años“.

El marido de Kim Kardashian comentaba que nunca le habían diagnosticado sus problemas mentales hasta los 39 años. Cuando le preguntaron cuál era su diagnóstico, lo llamó “afección mental”. “Como digo en el álbum, no es una discapacidad, es un superpoder”. En la canción “Yikes”, el rapero comenta que la bipolaridad es su superpoder y que es un superhéroe.

“Me siento como un hijo y como un miembro de la familia del mundo y esa es la razón por la cual el mundo no me deja ir porque soy solo un miembro de la familia”, contaba. “Pueden estar en desacuerdo conmigo en cierta mierda, pero yo soy su familia. He estado aquí por 15 años, 18 años y siento que lo mejor que puedo hacer es sentarme allí e ir a ese estudio y seguir haciendo eso. Es lo único que sé hacer y solo mi equipo y yo sabemos cómo hacerlo”, apuntaba sobre su trabajo en la música después de sus controvertidas declaraciones en las que aseguraba que la esclavitud “era una elección” y que causaron tantos problemas de imagen a su esposa.

Vía | E! online
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.