Terelu Campos hace frente a las críticas y niega ser una prepotente

Escrito por: Elisa    4 junio 2018     2 minutos

Terelu Campos ha hecho frente a las críticas negativas que han salido en los últimos días sobre su actitud en situaciones de poder. Niega ser una prepotente.

Tras el paso de su hermana, Carmen Borrego, por Sálvame Deluxe, Terelu Campos regresaba a Sálvame diario y tenía que enfrentarse a un aluvión de críticas. La colaboradora explicaba que siente impotencia y frustración y no se reconocía en las situaciones que se iban contando en el programa, muchas de las cuales coinciden con su etapa en Telemadrid donde presentó «Con T de tarde». Entre otras cosas negaba haber escupido un chicle a un compañero como contó Kiko Hernández.

«Dicen que no acepto las críticas, pero sí las acepto, unas te duelen más y otras te afectan menos», aseguraba. Apuntaba que entiende que trabajar de cara al público puede acarrear ciertos comentarios, pero no entiende por qué está sucediendo ahora y se ha visto cuestionada como persona.

«Tengo mi conciencia tranquila, sé que soy una buena persona y dentro de ser buena persona me he podido equivocar como todos, pero jamás he ido a hacerle el mal a nadie», enfatizaba. «Me he podido equivocar pero jamás en la vida le he escupido a nadie», añadía y pedía que se cuente «algo más creíble». Sin embargo la colaboradora tampoco se ha visto reflejada en comentarios que han hecho otras personas a Kiko Hernández sobre el comportamiento de Terelu en ciertos establecimientos públicos. Todos ellos la han tachado de prepotente.

La que parece haber arreglado sus problemas con Campos es Belén Esteban que ha hablado de su malestar sobre las palabras que esta dijo sobre su hija en su entrevista en Lecturas y ha expresado que ya lo habían zanjado. Eso sí lo han hecho tras las cámaras y no han compartido la conversación con el público.

Vía | Sálvame