El maestro Joao confirma que Sofía y Alejandro tuvieron relaciones en la playa

El maestro Joao confirma que Sofía y Alejandro tuvieron relaciones en la playa

Escrito por: dlopez    4 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Maestro Joao se ha convertido en una especie de híbrido entre un actor y un chismoso de mil pares de narices.

El Maestro Joao se ha convertido en una especie de híbrido entre un actor y un chismoso de mil pares de narices. Es posible que esa dualidad entre su facilidad para el drama, heredada directamente de su época de transformista, y para comentar la vida ajena, que no la suya salvo los episodios más similares a las novelas de Dickens, sea el motivo de su éxito entre los espectadores.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun habrían tenido relaciones durante la despedida del joven de la isla. Así lo comenta Joao, “Estaba durmiendo y alguien me dio un empujón: era Alejandro Albalá. Me giré y pude comprobar que sí se gustan: estaban Alejandro y Sofía foll**** a mi lado“.

“A dos centímetros de mí hicieron el amor plenamente en la playa. Ha habido meneo y le he visto a Alejandro todo el ‘Albalajo’” sentenciaba. Y ahora viene cuando los machos, por no decir gorilas, del resto de concursantes masculinos comentan aquello de que Sofía es una “depredadora” de hombres.

Asco es poco lo que nos producen semejantes afirmaciones. Si la navarra ha decidido acostarse con su exnovio tampoco pensamos que sea como para quemarla en una pira pública. Es más, eso que se lleva al otro barrio. Ya está bien de juzgar a una chica que hace lo que le apetece y que tiene tanto derecho como cualquier hombre a vivir sus relaciones como más le apetezca.

De hecho, Joao tiene mucha tela que cortar a su regreso para explicar los detalles de su relación con “El niño” que, todo sea dicho, no termina de estar todo lo clara que debería. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.