Rosa Benito comenta su relación con Rocío Carrasco y con Mila Ximénez

Rosa Benito comenta su relación con Rocío Carrasco y con Mila Ximénez

Escrito por: dlopez    4 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito se sentaba ayer en Viva la Vida para comentar su opinión sobre las polémicas relacionadas con Rocío Carrasco y con Mila Ximénez.

Rosa Benito se sentaba ayer en Viva la Vida para comentar su opinión sobre las polémicas relacionadas con Rocío Carrasco y con Mila Ximénez. De su sobrina indicó que “si me necesita, estaré ahí”. No dudó en comentar cómo los hijos de Carrasco, que viven en Málaga, no siempre pueden ir al homenaje a su abuela.

Entró de lleno a explicar cómo es su relación y también el famoso episodio de la fundición de su alianza de matrimonio en Sálvame. Ayer confirmó que todo fue mentira ya que lleva las alianzas puestas. De Amador Mohedano indicó que “No es que no me haya olvidado de él, es que es parte de mi vida”.

No dudó a la hora de confirmar que su relación con Mila Ximénez no es, precisamente, la más positiva aunque sí deja la puerta abierta a la esperanza. Tras ver un vídeo en el que tanto ella como la antedicha se criticaban mutuamente reconocía que “Me duele, no es justo, son cosas que se quedan ahí. No tengo odio ni rencor, quiero paz”.

Atacó a Dulce subrayando que Mila no hizo tongo alguno durante su estancia en Honduras. Por lo demás, Rosa se muestra ahora más madura y aunque no ha perdido esos tics dramáticos que le caracterizan, sí parece más centrada y con ganas de seguir adelante.

¿La volveremos a ver en Sálvame? Nunca se sabe lo que puede pasar. De momento, es más que probable que haya reconciliación Deluxe un sábado de estos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.