Kim Kardashian comenta su visita a Donald Trump

Kim Kardashian comenta su visita a Donald Trump

Escrito por: dlopez    1 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha decidido comentar su visita a Donald Trump. La socialité estuvo en el despacho oval y no ha dudado en alabar la comprensión del político.

Kim Kardashian ha decidido comentar su visita a Donald Trump. La socialité estuvo en el despacho oval y no ha dudado en alabar la comprensión del político. Kim estuvo presente no para promocionarse, como se ha llegado a publicar, sino para pedir clemencia para Alice Marie Johnson una abuela sexagenaria que cumple cadena perpetua sin haber cometido un delito violento.

Pasó tiempo escuchando nuestro caso y lo que estábamos haciendo por Alice. Lo entendió y espero que todo vaya bien” comentaba. Johnson, que lleva 21 años en la cárcel por tráfico de drogas, tiene la esperanza de que un abogado le ayude. De hecho, Kim habló ayer con el yerno de Trump sobre el caso

Kim ya le ha pagado al abogado de Alice y tiene pensado seguir luchando para que salga de la cárcel. “Hablé con el presidente y le expliqué por qué ella, que es una buena persona, merece clemencia. Él tiene cierta pasión por todo lo que ha hecho su yerno. Esto me agradó y creo que ambos van a solucionar el problema”.

Trump comentó en su perfil de Twitter que “he tenido un gran encuentro con Kim Kardashian, hemos hablado de la reforma penitenciaria”. Kim confirmaba que Johnson “tiene una familia y un trabajo esperándole fuera. Tiene una gran familia. Creo que es alguien que se ha rehabilitado y que continuará con la labor que hace dentro de la cárcel cuando salga de la misma”. Esperamos tu opinión al respecto de esta bonita noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.