Angelina Jolie, su dermatóloga comenta el estado de salud de la actriz

Angelina Jolie, su dermatóloga comenta el estado de salud de la actriz

Escrito por: dlopez    17 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rhonda Rand, dermatóloga de Angelina Jolie, ha decidido comentar el estado de salud de la actriz y también cómo se encuentra en estos momentos.

Rhonda Rand, dermatóloga de Angelina Jolie, ha decidido comentar el estado de salud de la actriz y también cómo se encuentra en estos momentos. Comienza indicando que “cuando ella supo que iba a dedicarse a ser actriz comenzó a cuidar su piel. Su madre tenía una piel muy agradecida. Angelina ha tenido una belleza natural por lo que tampoco ha tenido que hacer demasiado. Simplemente, usaba protector solar, se limpiaba bien la piel, algún antioxidante y productos naturales. No necesita nada que lleve muchos químicos”.

Ella tampoco lleva maquillaje a no ser que esté trabajando, quizá por eso su piel tiene un aspecto tan sano. Suele limpiarse muy bien el maquillaje. Se que su maquilladora tiene mucho cuidado a la hora de hacer su trabajo”.

Nunca llega a ponerse morena. Siempre ha usado protector solar para proteger su piel. Sabía que el sol no era bueno para la piel en general, sobre todo para la pigmentación. También lleva siempre sombrero o gorra. Se hidrata mucho la piel, pero creo que protegerse del sol es la mejor opción para no envejecer”.

Sin embargo, la menopausia parece haber afectado a Angelina antes de tiempo. “Fue por su operación por lo que la sufrió antes de tiempo. Si te cuidas la piel es posible tener una imagen más apropiada”.

Al menos, solo ha comentado detalles casi técnicos y no ha entrado en más detalles. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones y también del estado de salud de la actriz. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipe de tus comentarios.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.