Tana Rivera, estafada por una ONG en Ghana

Tana Rivera, estafada por una ONG en Ghana

Escrito por: dlopez    28 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tana Rivera ha sido estafada por una ONG en Ghana y ha sido ya desalojada del país. Se trata, sin duda, del peor verano para la joven.

Tana Rivera ha sido estafada por una ONG en Ghana y ha sido ya desalojada del país. Se trata, sin duda, del peor verano para la joven. La idea era que Tana aprendiera, gracias a su labor de voluntariado, una serie de valores imprescindibles para su crecimiento personal.

El problema es que contó con la colaboración de la ONG Yes, we help, experta en embarcar a los jóvenes en este tipo de aventuras y en dejarlos abandonados a su suerte en el país de destino. Tras pagar 1.500 euros en concepto de gastos de viaje, al llegar al destino se llevaba a los jóvenes a la playa a que se tomasen una cerveza y hasta ahí llegaba la colaboración y el proyecto humanitario.

Fran Rivera se siente estafado al comprobar que Tana ha pagado una cantidad de dinero por nada. Lo malo es que, junto a ella, también vinieron varios jóvenes que, en las mismas circunstancias, se sintieron engañados por semejante organización.

Así, lo que podría haber sido una experiencia personal digna de destacar se ha convertido en un viaje de ida y vuelta a Ghana. Cosas que pasan. Lo importante es que Tana está bien y que quizá haya aprendido que la próxima vez que decida colaborar con este tipo de proyectos, mirará mucho mejor las condiciones y todo lo necesario para convertir su andadura en algo mucho más positivo. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber qué piensas sobre esta noticia que ha sorprendido a muchos.

Vía | Love


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.