Taylor Swift, detienen a un hombre armado en las inmediaciones de su casa

Taylor Swift, detienen a un hombre armado en las inmediaciones de su casa

Escrito por: dlopez    18 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Taylor Swift puede contarlo, que es lo único que importa. Un individuo armado fue detenido en las inmediaciones de su casa.

Taylor Swift puede contarlo, que es lo único que importa. Un individuo armado fue detenido en las inmediaciones de su casa. Julius Sandrock, que así se llama semejante indeseable, fue arrestado el sábado por intento de acoso. Por suerte, Swift no estaba en ese momento en su casa de Los Angeles ya que reside en Nueva York de forma habitual.

Ayer por la mañana, se le concedió a Sandrock la libertad. No se sabe si fue gracias a la labor de su abogado y tampoco los cargos que se le imputan. Según el atestado, el antedicho llevaba una máscara y guantes de goma. En su declaración comentó que había conducido desde Broomfield, Colorado, para ver a la cantante.

También les indicó a los agentes que le detuvieron que era el propietario de 3 pistolas y que estaba en libertad vigilada por haber disparado con una de ellas en su su ciudad natal. En su coche se encontró un cuchillo, una cuerda, munición y más máscaras y guantes. Este sujeto ya ha recibido su orden de alejamiento de la cantante.

El arresto de Sandrock es sintomático. El pasado 8 de abril, un vagabundo también intentó saltar la valla de seguridad de la casa de Swift con unas intenciones que siguen siendo una incógnita. Estuvo 3 días en prisión. La artista tampoco estaba en su casa, pero ya son demasiados intentos por parte de personas con problemas psiquiátricos y es más que probable que en un futuro ocurra una tragedia. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.